Ayuda Humanitaria Inicio

El doctor Mario Cornejo Portillo se encuentra realizando operaciones de forma gratuita a niños de las comunidades andinas y familias de pocos recursos económicos, que sufren de labio leporino, para lo cual invita a otros médicos cirujanos, así como instituciones públicas, privadas y público en general, personas de buen corazón que deseen colaborar con esta campaña.

Esta campaña humanitaria de iniciativa del médico cirujano, el doctor Mario Cornejo Portillo, carece de todo tipo de interés económico y/o sin fines de lucro. La ayuda con la que deseen colaborar la pueden hacer llegar al doctor Mario Cornejo Portillo, en la dirección Av. Ayacucho #230 Cusco – Perú, a los teléfono 51-84-221129, al celular 51-84-9672797 o contacte al correo electrónico info@cirugiaesteticacusco.com.

Además el doctor Mario Cornejo Portillo, pertenece a la asociación de médicos cirujanos, INTERPLAST , con cede en la ciudad de California- EE.UU. que tiene entre sus filas a destacados médicos cirujanos y que además cuentan con basta experiencia en este tipo de operaciones, que ofrece este tipo de ayuda a personas que padecen de labio leporino y quemaduras alrededor de todo el mundo, que organiza campañas de tipo humanitario y valga la redundancia es absolutamente sin fines de lucro, en la actualidad dicha asociación ya ha atendido un número significativo de niños y otros pacientes con estas deficiencias físicas que afectan el autoestima de estas personas provocando en lo posterior traumas psicológicos y morales.
VER CURRICULUM.

AVISO IMPORTANTE OPERACIONES COMPLETAMENTE GRATUITAS A NIÑOS CON FISURAS LABIO PALATINAS EN LA CLINICA CORNEJO POR TODO EL AÑO 2009
Direccion de la clinica cornejo:Av. cusco # 211 - san sebastian - Cusco - Perú.


AVISO IMPORTANTE:
OPERACIONES COMPLETAMENTE GRATUITAS A NIÑOS CON FISURAS LABIO PALATINAS LAS ULTIMAS SEMANAS DE SETIEMBRE EN EL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO Y SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE DEL 2007 EN LA CIUDAD DE SICUANI ,PARA MAYOR  CONSULTAS EN CONSULTORIO DE CIRUGÍA PLÁSTICA DEL HOSPITAL REGIONAL DEL CUSCO O LLAMAR A LOS TELÉFONOS : 9672797 - 221129 (POR LAS TARDES)

 

Su Medico       Ayuda Humanitaria      Galeria de Fotos      Visite Cusco